Deportes

Remitidas desde el propio club

Previas del Baloncesto Criptana para los días 24, 25 y 26 de noviembre

La Comarca

23/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 09:30)

Imprimir

Nueva jornada para casi todos los equipos del Baloncesto Criptana, donde como cada semana nuestros equipos más pequeños se desplazan hasta Alcázar para disputar sus partidos, además se presenta buena mañana del sábado en el Pabellón Municipal con partidos del infantil femenino, y los dos equipos masculinos de la escuela mientras que los infantiles y cadetes regionales viajan hasta Tarancón, por la tarde los dos conjuntos senior se desplazan en busca de la ansiada primera victoria. Para terminar el domingo el cadete juega un partido adelantado ante Salesianos y el junior adelanta a las doce horas su partido ante Guadalajara.

Babybasket

El sábado por la tarde a las 17.30 horas en el Pabellón Díaz-Miguel nuestros pequeños terremotos jugarán contra Trinitarios, los nuestros que cada día que pasa se nota la mejoría en su juego buscaran hacernos disfrutar de su juego como en pasados partidos.

Benjamín

Nueva jornada para los dos equipos benjamines de nuestra escuela esta semana jugando los dos el viernes, empezando el Conjunto Blanco que lo hará cuatro de la tarde en el Pabellón Vicente Paniagua, jugando contra Trinitarias, por otra parte los del Verde saltaran a la pista a las 17.15 pero en el Antonio Díaz-Miguel, siendo su equipo rival la EMB Alcázar Jorge. Seguro que ambos conjuntos dan lo mejor de sí mismos, como han estado haciendo en jornadas pasadas.

Alevín Femenino Provincial

Las chicas del alevín femenino juegan el domingo contra Trinitarias en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar a las 12:00 horas, esperemos que para esta jornada el equipo puede recuperar a las jugadoras que tiene lesionadas para poder afrontar el partido con la mayor de las opciones.

Alevín Masculino

Los alevines del 2006 debutan en casa esta temporada recibiendo el sábado a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal al Ayuntamiento de Manzanares A, un buen equipo que pondrá las cosas difíciles a los nuestros, mientras que los pequeños del 2007 saltarán a la pista justo detrás a las 12:30 para enfrentarse a la SDM Herencia, donde se buscará la primera victoria en la competición.

Infantil Masculino Provincial

Tras el partido jugado el miércoles en Alcázar, los de Chemi descansan al aplazar el conjunto rival el partido, dicho encuentro se jugará el jueves 30 a las 19.30 horas.

Infantil Femenino Provincial

Vuelve a jugar el equipo infantil femenino como local , esta vez ante el Grupo 76 Alkasar A, equipo líder de la competición, a pesar de que el rival está formado por jugadoras de segundo año, las nuestras seguro que trabajan para conseguir la victoria.

Infantil Masculino Regional

El equipo infantil regional se desplaza hasta Tarancón en busca de la cuarta victoria de la temporada, enfrente tendrá a un equipo local que tiene un partido menos ganado que los jugadores entrenados por Jensen. Por lo que se espera un partido igualado en la pista.

Cadete Masculino Regional

Doble jornada para el conjunto de liga regional cadete, donde el sábado se desplaza hasta Tarancón para jugar contra el conjunto conquense, a pesar de la diferencia en la clasificación el equipo debe salir concentrado para seguir en la parte alta de la liga.

El domingo se recibe a los Salesianos de Guadalajara en partido adelantado de la jornada del 9 de diciembre, los alcarreños pusieron en dificultades a los criptanenses en el partido de la primera vuelta jugado en Guadalajara, por lo que el equipo debe de poner en la cancha lo mejor del equipo.

Junior Masculino

El junior masculino vuelve a jugar como local tras la brillante victoria conseguida el fin de semana pasado, esta vez cambiando su horario habitual jugando el domingo a las 12:00 horas recibiendo al Basket Guadalajara equipo que consiguió su primera victoria la semana pasada. Los nuestros buscaran conseguir la victoria para seguir en la parte cómoda de la clasificación.

Senior Masculino

El equipo senior masculino después de curar heridas tras la derrota del pasado sábado viaja hasta Mota del Cuervo para enfrentarse al conjunto local, los moteños que ocupaban el liderato hasta la semana pasada también buscaran rencontrase con la victoria. Los nuestros saben de la dificultad del partido y han trabajo duro durante la semana para poder tener opciones en el mismo.

Senior Femenino

Al igual que el conjunto masculino el equipo senior femenino salta el sábado en busca de la primera victoria ,esta vez será en Ciudad Real ante el conjunto capitalino , las dirigidas por Mone y Cheda que para este partido recuperan alguna de las jugadoras lesionadas buscaran con ahincó poder alcanzar la victoria. El partido será a las 17.00 horas en el Príncipe Felipe de Ciudad Real.