Puertollano

Se celebra del 13 al 17 de noviembre

Gran participación en la Semana Cultural del Centro de Mayores I de Puertollano

Con actividades para todos los gustos

La Comarca

15/11/2017

(Última actualización: 16/11/2017 12:23)

Imprimir

El Centro de Mayores I de Puertollano está celebrando la Semana Cultural del 13 al 17 de noviembre, comenzando con los campeonatos de juegos de mesa: parchís, dominó, cuatrola y cinquillo, con una gran participación.

Asimismo unas 80 personas han realizado una ruta de senderismo a los pinos con salida desde el centro, a la altura de la antigua Sevillana han tomado un tente en pie, pastelito y agua para coger fuerzas y continuar la ruta, sobre las 12 se ofrecieron unas migas con todos sus ingredientes y para el almuerzo una estupenda paella.

También este martes se juega la final del campeonato de los juegos de mesa y por la tarde degustarán los postres caseros que elaborarán con todo el cariño, y se llevarán de recuerdo un bonito regalo.

El jueves habrá una estupenda actuación flamenca a cargo de Pedro Lomas y a la guitarra Joaquin Angel Aranda, en el descanso actuará el Coro del Centro y se entregaran los premios de las actividades realizadas. Como sorpresa de ese día se hará un reconocimiento a destacadas personas que han colaborado con el Centro de forma voluntaria, y para terminar el viernes habrá un bingo especial cargado de regalos y sorpresas.