Puertollano

Con una misa en la Parroquia María Auxiliadora a las 19:00 horas

Puertollano: Arquicma da inicio este miércoles a los actos en honor a su patrón, San Alberto Magno

La cena de confraternización y entrega de placas a socios de honor se celebrará el 24 de noviembre

La Comarca

14/11/2017

(Última actualización: 14/11/2017 21:23)

Imprimir

Este miércoles dan comienzo los actos de San Alberto Magno, patrón de Arquicma, en Puertollano. Las celebraciones se iniciarán a las 19:00 horas con una misa en la Parroquia María Auxiliadora (Salesianos Puertollano) en honor a los socios enfermos o fallecidos y por todas las personas que han muerto en accidentes de trabajo.

El 24 de noviembre continuarán los actos con a las 19:30 horas en el Museo Municipal con una conferencia titulada ‘Nutrición humana: alimentos funcionales’. Será impartida por José Jorge de la Fuente Muñoz, licenciado en Veterinaria (Bromatología) por la Facultad de León.

Ese mismo día por la noche se llevará a cabo una cena de confraternización y entrega de placas a socios de honor. Tendrá lugar en el restaurante El Mesto a las 21:30 horas y el autobús saldrá desde el edificio Tauro a las 21:10 horas. Se ruega que en la inscripción se indique si se utilizará el autobús o se acudirá por medios propios). En cuanto al alojamiento, se dispondrá de hoteles con precios especiales para Arquicma, aunque en esas fechas se espera saturación, por lo que conviene hacer las reservas lo antes posible. El precio de la cena es de 35 euros y el plazo de inscripción finaliza el10 de noviembre.