Puertollano

A las 19 horas en la sala dos

Begoña Esteve vestirá de largo el viernes en el Auditorio de Puertollano su cuento solidario “Un deseo para mamá”

"Es un cuento especial, porque narra un cachito de mi vida, un trocito de la historia de mi familia, cuando, juntos, atravesamos por un momento difícil"

La Comarca

13/11/2017

(Última actualización: 14/11/2017 12:34)

Imprimir

De cuentos solidarios está cargado “Un deseo para mamá”, el libro de Begoña Esteve Quiñones que presentará el viernes, 17 de noviembre, a las 19 horas, en la sala dos del Auditorio Municipal.

Un acto en el que intervendrán Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Agueda; María José Cortés Lozano, representante de Afanion; Eva Lozano, jefe unidad oncología radioterapia del Hospital de Ciudad Real, así como la autora.

Además participarán Pandilla Arcoiris, el cantautor Francis Alhambra y la colaboración de los grupos de cámara del Conservatorio de Música “Pablo Sorozábal”.

Puntos de venta

Un libro que ya está a la venta en Ciudad Real en la Librería Ruiz Morote, que ha publicado la edición, en la calle Cruz o en la Tienda Solidaria “Mi Sonrisa” de Afanion (Calle Huertos local 4), colectivo al que se destinará el dinero recaudado con la venta de este volumen.

El libro visto por su autora

Un deseo para mamá es un cuento especial, porque narra un cachito de mi vida, un trocito de la historia de mi familia, cuando, juntos, atravesamos por un momento difícil, una situación para la que nadie está preparado y a la que nos supimos enfrentar con optimismo, valentía y esperanza… y un poquito de sentido del humor, que es importantísimo, pues estoy convencida de que la risa ayuda a sanar. Está relatado por un niño porque siempre me preguntaba qué estaría sintiendo mi hijo de 7 años, cómo viviría él esos acontecimientos, qué pensaría… por eso, fielmente contado, intento transmitir cada instante, cada emoción vivida, cada detalle divertido, porqué así lo vivimos, pintando arcoíris en momentos grises.