Puertollano

Se impuso con un contundente resultado de 77-39

Vendaval de baloncesto del BSR Puertollano Amiab ante el CD Granada

BSR Puertollano Amiab 77: F. Mora 2 – C. Caldera 0 – V. Molina 14 – Sendarrubias 4 – R. Romero 0 – J. Raya 9 – G. Ramírez 0 – A. Ramos 11 – Pato 2 – M. Sánchez 27 – 31 C. Sánchez 8

CD Granada Integra 39: García 0 – López 0 – Beiro 0 – Ramírez 26 – Salcedo 0 - Molina 11 – C. Alonso 2

La Comarca

12/11/2017

(Última actualización: 13/11/2017 16:12)

Imprimir

El BSR Puertollano Amiab ganó el pasado sábado de forma brillante al CD Granada con un contundente resultado de 77-39. Los asistentes al Santiago Cañizares pudieron saborear una gran victoria del equipo local, probablemente la más abultada en los diez años de historia del club. 36 puntos de diferencia dejan claro el buen trabajo que realizó todo el equipo, y es que solo en los primeros minutos el Granada pudo sujetar al BSR Puertollano Amiab, el cual a partir de la primera mitad del cuarto se desató y no dio opciones al equipo andaluz.

La presión defensiva del equipo local dio sus frutos y al Granada le costaba Dios y ayuda llegar de una manera clara a la zona del equipo minero. Solo su jugador más desequilibrante, Francisco Ramírez, lograba poner en apuros a la defensa manchega gracias a su calidad, pero esto no fue suficiente para hacer peligrar el resultado final.

Los parciales fueron todos favorables al BSR Puertollano 24-11, 20-7, 17-7 y 16-14, siendo el último cuarto el más igualado a causa de la relajación del equipo minero. El entrenador local, Valentín Bastante, dio confianza y minutos a todos los jugadores, aunque hay que señalar como clave la labor tanto en defensa como en ataque de Mariano Sánchez, que con 27 puntos ha sido el jugador más decisivo del partido.

El BSR Puertollano Amiab tiene una complicada salida el próximo domingo día 19 de noviembre rumbo a tierras gaditanas, más concretamente a San Fernando, único equipo del grupo que cuenta con tres victorias, liderando por lo tanto la clasificación.