Deportes

Superliga manchega

Tres victorias y una derrota del Tenis de Mesa Puertollano en Albacete

Pierde la imbatibilidad el TM Puertollano

La Comarca

12/11/2017

(Última actualización: 13/11/2017 16:12)

Imprimir

Tres de cuatro, no pudieron cerrar con pleno de victorias el TM Puertollano en su visita a la capital albaceteña.

TM San Fulgencio 3-4 TM Puertollano

El primer partido de los cuatro que tenía que jugar el equipo de Puertollano comenzaba con mucha igualdad en el marcador, ya que se iban alternando la victoria de los puertollaneros con la igualada de los albaceteños.

Comenzaba César Castillejos imponiéndose a Pedro Andrés en cinco disputados juegos, para caer la victoria del lado del jugador del TM Puertollano, poniendo así el primer punto a favor de los suyos. Empataban los albaceteños al imponerse Benjamín Cabello a Adrián Gonzalo en cuatro juegos disputados de poder a poder. Adelantaba Pepe del Campo a los de Puertollano al imponerse claramente por 3-0 a Jesús Andrés. Empataba Benjamín al vencer a César y ponía el empate a dos en el marcador. Y llegamos a la fase decisiva del partido, Pepe del Campo se deshacía de Pedro en tres juegos cómodos para el puertollanero. Y empataba Jesús al vencer a Gonzalo, dejando todo por decidir ante el partido de dobles.

El 4-3 para los del TM Puertollano se lo anotaba la pareja formada por César Castillejos y Pepe del Campo que se imponían a Benjamín y Andrés en cuatro juegos de gran tensión pero de superioridad para los de Puertollano.

TM Chema Albacete 1-5 TM Puertollano

El partido más relajado para los de Puertollano se disputaba a continuación, no dieron opciones César Castillejos, Pepe del Camp y Jaime Palomo que se imponían claramente a Pedro Ródenas, Collins y Pablo Ródenas. El único punto para los de Albacete se lo anotaba Pedro Ródenas al imponerse por 3-1 a Jaime Palomo. César Castillejos y Pepe del Campo vencían a sus oponentes a todos sus oponentes con facilidad.

TM Deportes Leo Albacete 3-4 TM Puertollano

Llegamos a los partidos más igualados de los que gusta jugar, jugadores experimentados y con técnicas diferentes de juego frente a frente. Comenzaba Pepe del Campo venciendo 3-0 a Valero. Continuaba Jaime Palomo cayendo ante Castillo. Perdía César Castillejos ante Puerto en cuatro juegos. Empataba Pepe del Campo al vencer 3-0 a Castillo. Ponía el 3-2 favorable al TM Puertollano César Castillejos al vencer 3-0 a Valero. Empataba Puerto al imponerse a Jaime Palomo. Y así llegamos al partido de dobles, la dupla formada por Castillejos y Del Campo se imponían en cuatro juegos a la pareja albaceteña formada por Castillo y Puerto. Victoria apretada, pero merecida del TM Puertollano.

TM Huntec Albacete 4-2 TM Puertollano

Y llegó la primera derrota del TM Puertollano en la Superliga Manchega, caían luchando hasta el final ante los albaceteños del Huntec. Pepe del Campo se imponía a Villar y Fernández, sumaba los dos únicos puntos de su equipo, tanto César como Gonzalo no consiguieron sumar punto alguno y así se imponían los albaceteños Villar, Fernández y Barroso a los del TM Puertollano. En la segunda vuelta los del TM Puertollano se han conjurado para vencer a los de Albacete y devolverles la moneda con deportividad, como la que hoy ha habido en la capital manchega.

El próximo partido para el TM Puertollano será el 25 del corriente en casa del TM Manzanares.