Miguelturra

Nota de prensa municipal

Miguelturra aprueba el pliego de cláusulas administrativas para la concesión de tres kioscos en el parque Dóctor Fleming

La Comarca

10/11/2017

(Última actualización: 10/11/2017 21:53)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha explicado en rueda de prensa la última Junta de Gobierno local que se celebró el pasado 9 de noviembre donde tras la aprobación del acta anterior se trataron tres puntos más.

El primero de ellos hacía referencia a la propuesta de licitación tres kioscos en la plaza Doctor Fleming de la localidad.

En este punto se aprobó el pliego de las cláusulas administrativas en las que el ayuntamiento destinará tres parcelas de concesión de uso privativo para que se puedan instalar dichos kioscos para la venta de golosinas, frutos secos, helados, refrescos y similares donde es procedimiento será abierto y donde el adjudicatario realizará a su costa la instalación del mismo donde se verá obligado a asumir a la obligación de permanecer al frente de la explotación.

Esta concesión tendrá carácter administrativo y será de 20 años y no podrá prorrogarse. Además habrá un canon de concesión que será ofertado por el adjudicatario que no será nunca menor de 500 euros.

Toda la información acerca de este pliego se podrá consulta el la web del ayuntamiento.

El segundo punto tratado fue la licencia urbanística de la parcela numero 40 del polígono 11 y el tercero licencia urbanística de la Plaza de la constitución 7.