Miguelturra

Nota de prensa municipal

El Candelario León Rivas de Miguelturra renueva su césped artificial

Gracias al Ayuntamiento y la Diputación Provincial

La Comarca

10/11/2017

(Última actualización: 10/11/2017 22:00)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, visitaba las obras de cambio de césped del campo de fútbol del Candelario León Rivas de la localidad. Sobrino indicaba que la mejora de esta instalación era una demanda de los colectivos y clubes locales y añadía que “el Equipo de Gobierno está para responder las demandas siempre que tenemos la posibilidad”. En este caso, señalaba Sobrino, “se lo tenemos que agradecer a la Diputación Provincial de Ciudad Real que ha financiado esta obra con 150.000 euros”.

El cambio del césped supone un importe de 84.000 euros más IVA y el resto del dinero se empleará en otras mejoras en el Candelario León Rivas como el vallado de la zona de espectadores, que se cambiará por una más moderna y con más seguridad o una rampa de acceso, entre otros.

Así, la alcaldesa comprobaba la buena marcha de unas obras que está previsto que finalicen en un plazo aproximado de diez días. Sobrino reiteraba su agradecimiento a la Diputación Provincial por la inversión que va a permitir mejorar “una instalación que tiene mucha utilidad, ya que hay mucha actividad deportiva en nuestra localidad”. Además, pedía disculpas a los clubes y colectivos por las molestias causadas, ya que mientras duran las obras han tenido que ser distribuidos por otras instalaciones deportivas.