Puertollano

Para la comunicación de incidencias

Nuevas herramientas digitales al servicio de los colectivos vecinales de Puertollano

Agilizan y mejoran la atención al poner en contacto directo a las asociaciones vecinales con los servicios municipales

La Comarca

10/11/2017

(Última actualización: 10/11/2017 21:56)

Imprimir

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Muñoz, ha mantenido un encuentro con representantes de Asociaciones de Vecinos de Puertollano con el objetivo de mejorar los canales de comunicación que desde el Ayuntamiento dan respuesta a este colectivo en cuanto a incidencias o avisos que surgen en los distintos barrios.

Para ello, han sido informados sobre el nuevo sistema de gestión que pueden utilizar para estas incidencias, que agilizan y mejoran la atención al poner en contacto directo a las asociaciones vecinales con los servicios municipales que han de dar respuesta a los problemas o incidencias que puedan plantearse.

Nuevos sistemas tecnológicos

Esto es posible gracias a los nuevos sistemas tecnológicos implantados por el Ayuntamiento de Puertollano con la aplicación móvil y su adaptación a la web municipal. La reunión ha servido como taller práctico para que los representantes vecinales aprendan a manejar las nuevas herramientas.

Ana Muñoz ha destacado que este nuevo sistema de gestión de incidencias supone pasar de un modelo clásico de atención a otro más moderno, directo y centralizado, que da respuestas más inmediatas e integrales a los problemas planteados por los ciudadanos.