Puertollano

Los precios deben ser populares

Puertollano: Las ofertas para el servicio de hostelería de 'La Central de los Sueños', hasta el 17 de noviembre

La empresa interesada deberá presentar una propuesta en firme de gestión del servicio de hostelería en la que deberá indicar entre otras condiciones la relación con los precios de los productos a servir

La Comarca

10/11/2017

(Última actualización: 10/11/2017 21:54)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano ha abierto hasta el 17 de noviembre el plazo de presentación de ofertas para la explotación de la zona de hostelería de la Feria Navideña 'La Central de los Sueños'.

La empresa interesada deberá presentar una propuesta en firme de gestión del servicio de hostelería en la que deberá indicar entre otras condiciones la relación con los precios de los productos a servir.

El empresario deberá de asumir el mobiliario mesas y sillas; la contratación y abono de honorarios y Seguridad Social de los empleados que contrate; seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de 300.000 euros; limpieza diaria de la zona de la barra; cumplir las normas vigentes en materia laboral, fiscal, tributaria y sanitaria.

Además deberán depositar una fianza de 300 euros, el montaje de la instalación eléctrica de los elementos de hostelería que deberá disponer de cuadro de acometida y protección independiente.

El empresario hostelero deberá de instalar su mobiliario únicamente en el espacio que le sea delimitado por el personal municipal y tendrá que someterse el jueves 2 de diciembre a una revisión sanitaria que certificarán la correcta instalación del mobiliario.

Precios populares

Los precios deberán ser populares y las botellas de agua de 50 cl no deberán de costar más de 0,50 euros; deberán poner aperitivos fríos y la relación de tapas a ofrecer.

La empresa deberá poner a disposición de los niños, todos los días, un taller de cocina donde se enseñe a los niños a elaborar dulces y otros platos. La empresa deberá realizar una fiesta de fin de año el 31 de diciembre a las 12 horas, ofreciendo a cada niño una bolsita con 12 pequeñas chucherías.

La empresa presentará el historial de la misma haciendo constar aquellos montajes de este tipo que haya realizado, lugar y fecha.

Presentación de ofertas

Las personas o empresas interesadas deberán de cumplir los requisitos técnicos que marca la ley y de los que se pueden informar en la Concejalía de Festejos, sita en Numancia, 55 (Centro Cultural). o en el teléfono 926 412014.

Las ofertas la deberán presentarse personalmente en la Oficina de Atención al Ciudadano o por correo en oac@puertollano.es.