Puertollano

Juega este domingo a las 13:00 horas contra el BM Guadalajara

El Balonmano Atlético Puertollano aspira a puntuar ante unos de los filiales con equipo en Asobal

Los chicos de Javier González Madrid viajarán a tierras alcarreñas donde se enfrentarán a su rival más directo, al caminar quintos y cuartos respectivamente en la tabla clasificatoria en categoría Primera Territorial

La Comarca

10/11/2017

(Última actualización: 10/11/2017 21:51)

Imprimir

El Balonmano Atlético Puertollano viajará este domingo, 12 de noviembre, a tierras alcarreñas para enfrentarse al BM Guadalajara. El encuentro arrancará a las 13:00 horas y tendrá lugar en el Polideportivo David Santamaría.

Un partido al que los chicos entrenados por Javier González Madrid llegan con una inyección de moral tras reencontrarse con la victoria en el Pabellón Santiago Cañizares de la ciudad industrial, y aunque es “uno de los equipos más fuertes de la liga”, no intimidarán a los mineros, que saldrán a la pista, como suele ser tradicional en ellos, con una defensa de máxima intensidad y un ataque lo más sólido posible.

Los de Puertollano vienen de ganar en casa por un ajustado 20-19 al BM La Lupina Ciudad Imperial de Toledo, y caminan quintos en la tabla clasificatoria. Mientras tanto, el BM Guadalajara vencía fuera de su feudo al BM Villafranca por 28-37 en el marcador, posicionándose cuartos en la clasificación en categoría Primera Territorial.

Los alcarreños cuentan en sus filas con algún jugador de Liga Asobal, lo que complica el encuentro para los puertollanenses. Sin embargo, y a pesar de enfrentarse a un partido difícil de pelear, y más aún tras un viaje largo, el Balonmano Atlético Puertollano aspira a puntuar este fin de semana ante el BM Guadalajara, que en estos momentos es su rival más directo en el escalafón.