Puertollano

Especialmente el de las pistas de pádel situadas junto al Museo de la Minería cerrado

El PP achaca “el abandono” de las instalaciones municipales “a la desidia de un equipo de Gobierno agotado”

Critica que Ejecutivo local es “incapaz de entender que esta situación supone, posteriormente, un coste mayor"

La Comarca

10/11/2017

(Última actualización: 10/11/2017 21:53)

Imprimir

El Partido Popular de Puertollano ha emitido este viernes una nota de prensa en la que denuncia “el abandono de las instalaciones municipales por parte del equipo de Gobierno de la ciudad, más preocupado en hacerse la foto con la puesta de la primera piedra y con la inauguración que en seguir manteniéndolas”.

El PP local lamenta especialmente el estado de las pistas de pádel que se encuentran junto al cerrado Museo de la Minería. Los populares de Puertollano critica el estado de estas instalaciones “con piedras en el suelo, el cerramiento del mallado metálico agujereado, sin puertas y todas las paredes pintadas con esvásticas y grafitis con contenido sexual explícito”.

El PP municipal asegura que estas instalaciones han sido “abandonadas a su suerte por la desidia de un equipo de Gobierno agotado y sin rumbo que es incapaz de entender que esta situación supone, posteriormente, un coste mayor para subsanar los desperfectos ocasionados”.

La nota de prensa completa

Demasiado habituados estamos ya, con el abandono de instalaciones municipales, por parte de los gobiernos socialistas de esta ciudad, más preocupados en hacerse la foto con la puesta de la primera piedra y con la inauguración, que de seguir manteniéndolas.

Una de ellas son las pistas de pádel, que se encuentran al lado del cerrado Museo de la Minería, donde nos encontramos, con piedras en el suelo, el cerramiento del mallado metálico agujereado, sin puertas y todas las paredes pintadas con esvásticas y grafitis con contenido sexual explícito.

Otra infraestructura que se está deteriorando, dejada a su suerte por la desidia de un gobierno agotado y sin rumbo, que es incapaz de entender que el abandono municipal supone, posteriormente un coste mayor para subsanar los desperfectos ocasionados.

No esperen ustedes a las grietas en el suelo, a los hierros oxidados o a que la vegetación haga acto de presencia, como ya ha ocurrido demasiadas veces en otras zonas y pistas deportivas o en otros parques.