Puertollano

Por primera vez en lo que va de temporada

Los tres equipos que componen el Básket Atlético Puertollano juegan este fin de semana

El primer equipo abrirá fuego este sábado a las 19:00 horas contra el Globalcaja Cuenca

La Comarca

10/11/2017

(Última actualización: 10/11/2017 21:53)

Imprimir

Por primera vez en la temporada, los tres equipos que componen el Básket Atlético Puertollano tendrán partidos este fin de semana.

Abrirán fuego el primer equipo masculino tras la dura derrota sufrida en La Solana el pasado fin de semana que les deja con un 50% de victorias. Los chicos de Luis Corchero buscarán volver a la senda del triunfo en la visita al Luis Casimiro del Globalcaja Cuenca, este sábado a las 19:00horas. Los conquenses son un conjunto que se encuentra justo detrás de los de Puertollano en la clasificación con 2 victorias. En una liga tan igualada como la que se está viviendo, una racha de victorias puede auparles a los puestos altos, por lo que los rojillos pretenden recobrar el buen nivel de juego mostrado en años anteriores y que esta temporada aún no se ha llegado a alcanzar.

Ya para el domingo quedan los otros dos partidos de la jornada. A las 12:00 horas debuta nuestro segundo equipo en casa de uno de los equipos fuertes de la competición zonal, el CB Daimiel. Los chicos de Rubén Mora, tras una larga pretemporada, están ansiosos por saltar a la pista y llevar a hechos el buen trabajo realizado durante estos meses. Se espera mucho del equipo rojillo, que cuenta con una base de jugadores jóvenes muy interesantes para el futuro del club.

Por último, el domingo a las 17:00 horas llegará el turno de los juniors, que buscarán la primera victoria de la temporada en Ciudad Real ante el Prado Marianistas. Tras mostrar mejores sensaciones en la derrota del pasado fin de semana ante Almagro, los rojillos tendrán una nueva oportunidad de seguir creciendo y mejorando, objetivos que son los marcados para esta temporada.