Ciudad Real

Se celebrará los días 23 y 30 de noviembre y 5 y 12 de diciembre

Curso 'El poder del Marketing Digital para atraer a clientes' en la Cámara de Comercio de Ciudad Real

La Comarca

09/11/2017

(Última actualización: 10/11/2017 00:25)

Imprimir

El curso 'El poder del Marketing Digital para atraer a clientes' se celebrará los días 23 y 30 de noviembre y 5 y 12 de diciembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con horario de 10:00 a 14:00 horas.

Actualmente internet está integrado en nuestra vida, lo que afecta también al proceso de compra permitiendo que el consumidor tenga un papel más activo en este proceso.

El Marketing Digital es un conjunto de informaciones y acciones que pueden desarrollarse a través de los distintos medios digitales con la finalidad de promocionar empresas y productos.

Para las empresas se hace necesario utilizar la tecnología para promocionar sus productos. Cada vez más, las personas utilizan más dispositivos digitales en el proceso de compra. El Marketin Digital ofrece una gran oportunidad para que las empresas consoliden su marca y multipliquen sus oportunidades de negocio.

CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio organiza esta acción formativa, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Está dirigido a gerentes de empresas, responsables de marketing y comunicación, profesionales y, en general a todas las empresas y emprendedores de cualquier sector interesados en conocer las ventajas de implantar y desarrollar campañas de Marketing Digital en su negocio.

Programa

1. Plataformas digitales en las que hay que estar para desarrollar una estrategia de marketing digital

2. El poder de la Newsletter para atraer a clientes y vender más

3. Cómo potenciar tu marca personal desarrollando contenido de marca

4. Cómo crear un Plan de Acción Digital

5. Cómo crear campañas publicitarias

Al finalizar, los participantes cumplimentarán un test, "¿Qué necesita mi negocio a nivel de marketing digital para posicionarse en Internet?", cuyas respuestas se les envía después de haber realizado el curso.

Más información e inscripciones en la web de la Cámara de Comercio (enlace).