Puertollano

Aprobado en Junta de Gobierno Local

Mercadona invertirá 18.109 euros en el acceso al nuevo supermercado de Puertollano

En la parcela 14 del polígono Industria Escaparate, reordenando además el tráfico

La Comarca

08/11/2017

(Última actualización: 08/11/2017 22:42)

Imprimir

La Junta de Gobierno Local ha autorizado el acondicionamiento del aparcamiento y entrada al nuevo supermercado que Mercadona construye en la parcela 14 del polígono Industria Escaparate. Una construcción que entra en la recta final y cuyos trabajos complementarios de accesos a la instalación comercial tendrá un coste de 18.109,65 euros.

Con esta intervención se reordenará el tráfico en el espacio afectado, con el fin que queden definidos todos los movimientos tanto del tráfico ligero, como del tráfico pesado que van a circular por la zona.

Será por cuenta de Mercadona la modificación del acceso al aparcamiento del área comercial, así como el emplazamiento de la nueva rotonda, isleta física separativa de sendos carriles y cuantas unidades de obra sean necesario ejecutar para dotar la zona.

La obra a realizar tanto en acerado como en calzada se rellenará con zahorras compactadas, extendiendo solera para reponer sobre esta el acerado o el firme con el mismo diseño y sección resistente que el existente, sin variar la uniformidad de la traza.