Ciudad Real

Desayuno solidario organizado por la dirección de Canal Telefónico

Empleados de Telefonica Ciudad Real se unen al reto “cumplir un sueño”

Con tres niños ecuatorianos que se han enfrentado al cáncer y quieren viajar a Madrid para conocer a su equipo favorito, el Real Madrid

La Comarca

08/11/2017

(Última actualización: 08/11/2017 22:35)

Imprimir

Más de 50 empleados de todas las áreas de Telefónica se han sumado en Ciudad Real al desayuno solidario organizado por la dirección de Canal Telefónico, que pertenece a la dirección general de Gran Público del Territorio Centro, con el objetivo de “Cumplir un sueño” a tres niños ecuatorianos, que se han enfrentado al cáncer, y quieren viajar a Madrid para conocer a su equipo favorito, el Real Madrid.

Los niños, que pertenecen a la Fundación Cecilia Rivadeneira, viajarán acompañados de dos adultos que supervisen su estado de salud y sus necesidades.

La Fundación Cecilia Rivadeneira trabaja transformando la vida de los niños ecuatorianos que padecen cáncer y su entorno familiar y social.

La implicación y participación de los empleados de Telefónica también será premiada dotando a la Fundación Cecilia Rivadeneira con equipamiento informático destinado al proyecto Aula Digital y Taller de Robótica de Fundación Telefónica Ecuador.