Puertollano

Este jueves a las 13:00 horas

La Universidad Autónoma de Barcelona presentará sus investigaciones en el Ciclo de Conferencias del CNH2 de Puertollano

Con el objetivo de mostrar y fomentar el uso y aplicaciones de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible

La Comarca

07/11/2017

(Última actualización: 07/11/2017 23:10)

Imprimir

Con el objetivo de mostrar y fomentar el uso y aplicaciones de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, este jueves tendrá lugar una nueva conferencia organizada por el CNH2 dentro del Ciclo de Conferencias “Experiencias en Aplicaciones de las Tecnologías del Hidrógeno” que forma parte del programa anual de actividades de la UCC+i-CNH2 en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La conferencia será impartida por el profesor Dr. D. Albert Guisasola, procedente del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Barcelona, quien realizará la ponencia “Producción bioelectroquímica de hidrógeno a partir de aguas residuales”, donde se explicarán las investigaciones y avances llevados a cabo por su grupo de investigación en materia de almacenamiento de energía con líquidos orgánicos tradicionales.

La conferencia de divulgación científico-técnica tendrá lugar el próximo día 9 de Noviembre a las 13:00 h. en las instalaciones del CNH2, será de carácter público y podrán asistir las personas interesadas en la temática remitiendo un correo electrónico con sus datos personales a la dirección: divulgah2@cnh2.es solicitando la asistencia a la citada Conferencia. El aforo es limitado.