Puertollano

Este domingo a partir de las 11 de la mañana

Todo listo para la XLV edición del Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través en Puertollano

Tendrá lugar en el Circuito de la Mina Pozo Norte y las inscripciones son gratuitas

La Comarca

06/11/2017

(Última actualización: 06/11/2017 22:17)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, organiza el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, la XLV edición del tradicional Trofeo Virgen de Gracia de Campo a Través en el Circuito de la Mina Pozo Norte.

Podrán participar atletas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior, veteranos A, veteranos B y personas con discapacidad tanto masculino como femenino. Habrá regalos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer en el mismo circuito hasta media hora antes del comienzo de la primera prueba o en la página web dxtchiprun.es en el apartado de Carreras.

El Patronato Municipal de Deportes ha manifestado su agradecimiento a Repsol, “que como siempre patrocina todas las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Puertollano para niños y jóvenes”, y a la Empresa DXT Base “por su inestimable colaboración en todas las actividades relacionadas con el deporte escolar”.