Puertollano

El equipo Senior Masculino se enfrentó al Rugby Baécula de Bailén

El Atlético Puertollano Rugby Mineros se alza con la victoria y continúa con su preparación

Con avances en cuanto a seriedad, disciplina y forma física, lo que permitió al equipo local dominar todo el partido y acabar con un buen tanteo a favor

La Comarca

06/11/2017

(Última actualización: 06/11/2017 22:18)

Imprimir

En la tarde del sábado 4 de noviembre se vivió una nueva jornada de rugby en Puertollano. En esta ocasión el equipo Senior Masculino del Atlético Puertollano Rugby Mineros disputaba un partido de preparación del contra el Rugby Baécula de Bailén,conjunto contra el que se verá las caras a partir de enero de 2018.

El partido supuso un avance significativo en cuanto a seriedad, disciplina y forma física, lo que permitió al equipo local dominar todo el partido y acabar con un buen tanteo a favor. El próximo encuentro se disputará el próximo día 18 de noviembre contra el CRAC de Córdoba, equipo con más tablas que el último visitante.

El Senior Femenino, listo para su próxima concentración

La misma tarde las féminas aprovecharon la ocasión para realizar un entrenamiento especial pues esta semana se celebra su próxima concentración. Se trabajó, por tanto, para continuar con los buenos resultados conseguidos hasta ahora.

Se integró también en el entrenamiento a los sub16 y sub18, que tuvieron así ocasión de evolucionar junto a sus compañeras mayores de club y en un campo perfectamente preparado para jugar a rugby.

El club agradece la buena participación de público a pesar de las inclemencias del tiempo y anima a seguir disfrutando de este deporte tanto desde la grada como en el campo, pues se siguen admitiendo nuevos integrantes en todas las secciones, desde las escuelas deportivas hasta los equipos senior.