Puertollano

En la Biblioteca Regional de Madrid

Puertollano: Mayte González-Mozos asiste a la presentación del libro ‘Facer España’, del que es coautora

El objetivo de la publicación es recaudar fondos para la Fundación de Esclerosis Múltiple

La Comarca

05/11/2017

(Última actualización: 06/11/2017 11:11)

Imprimir

Mayte González-Mozos, escritora puertollanense y colaboradora de La Comarca con la columna ‘Bares y Lugares’, presentó el pasado viernes el libro ‘Facer España’ del que es autora junto a participantes de otros 14 países. El acto se celebró en la Biblioteca Regional de Madrid y González-Mozos aporta un relato a esta publicación cuyo fin es el de recaudar fondos para la Fundación de Esclerosis Múltiple.

‘Facer España’ intenta promover la unión de nuestro país recordando cómo se expendió el castellano y la gran variedad de costumbres existentes en nuestra nación, especialmente en los momentos tan convulsos que vivimos.

Mayte González-Mozos nació en Puertollano aunque reside en Toledo. Es una artista pluridisciplinar con un extenso currículum como pintora, decoradora, escaparatista y escritora. A lo largo de los años se ha especializado en relatos y microrrelatos y ha recibido diversos premios, llegando a ser finalista del IV Concurso Internacional de Relatos en 2012 con su obra ‘El juego de los actores’.