Puertollano

En la Superliga Manchega

El Tenis de Mesa Puertollano se impone por 4-2 al TM Ciudad Real

Los puertollanenses se mantienen invictos en competición

La Comarca

05/11/2017

(Última actualización: 06/11/2017 11:11)

Imprimir

El Tenis de Mesa Puertollano se ha impuesto 4-2 al Tenis de Mesa Ciudad Real en la Superliga Manchega, en un duelo provincial cargado de emociones. La diferencia en la clasificación era favorable al equipo local, que llegaba imbatido y en lo más alto de la tabla. Los capitalinos, por su parte, iniciaban el encuentro en mitad de la tabla y con pretensiones de escalar posiciones.

Comenzaba el partido con un cruce entre Mario López y César Castillejos en el que se tuvieron que disputar los cinco juegos ya que tras un 2-0 inicial para Castillejos, el jugador visitante se rehacía y le empataba el partido, por lo que el puertollanense tuvo que vencer en el quinto y definitivo juego mostrando una mejor predisposición en los puntos decisivos.

Continuaba la tarde con el cruce entre Alberto Torrico y Juan Sierra, ganando Torrico con facilidad en tres juegos. Así, se ponía el duelo 2-0 para los locales. En el tercer cruce se enfrentaban Pepe del Campo y Javier Álvaro, choque en el que no tuvo apenas problemas el puertollanense para imponerse en tres disputados juegos al jugador capitalino.

Para cerrar la victoria, el Tenis de Mesa Puertollano dispuso a su jugador base, Torrico, para enfrentarse a López. Sorprendía el visitante anotándose el primer juego, pero supo reaccionar Torrico y le endosaba un 3-0 en los siguientes juegos, sin darle opciones y demostrando que está muy fuerte y que quiere continuar con su imbatibilidad personal y la de su equipo en esta Superliga Manchega. Subía así al marcador el 4-0 para los de Puertollano.

Con todo decidido, se producían cambios en los de Puertollano, que alinearon a su jugador alevín, Álvaro Tamurejo, el cual debutaba en esta Superliga Manchega con el fin de ir cogiendo experiencia. Le tocaba enfrentarse al experimentado Javier, que no se dejó sorprender, pero lo importante es que la cantera del Tenis de Mesa Puertollano puede seguir dando jugadores para el primer equipo.

El partido se cerraba con el cruce entre Adrián Gonzalo y Juan Sierra, con victoria para el jugador capitalino en cuatro juegos que estuvieron reñidos y vibrantes. Así, terminaba el encuentro con resultado de 4-2 para el TM Puertollano.

Los de la ciudad minera continúan imbatidos en la competición y el fin de semana que viene visitan la localidad de Albacete para enfrentarse a los cuatro equipos locales.