Daimiel

Desde hace meses se vienen acometiendo diversas actuaciones

El Ayuntamiento de Daimiel se afana en mejorar la accesibilidad de la ciudad

En calle Prim y calle Dehesa, con dos nuevos accesos al acerado adaptados

Se unen a los ya operativos en las calles Severo Ochoa y Prim y Avenida de España

La Comarca

04/11/2017

(Última actualización: 05/11/2017 19:14)

Imprimir

El Ayuntamiento continúa ejecutando una serie de mejoras en el acerado de la ciudad que permite desarrollar las zonas de accesibilidad. Se trata de unas obras que afectan a distintas vías del municipio. Las dos últimas se pueden apreciar desde el reciente iniciado mes de noviembre en dos de las calles más frecuentadas: Prim y Dehesa.

En la primera de ellas, casi a la altura del Mercado de Abastos, se ha realizado un rebaje e instalación de paso de cebra. Una variación que ha traído consigo la modificación de parte del estacionamiento en el tramo previo a la curva con calle Rafaela Clemente, pasando de ser en diagonal (en cordón) a estacionarse en línea.

En el segundo caso de calle Dehesa, está previsto concluir en los próximos días otro adecentamiento similar en el punto que confluye con “Fuente Juanillo”.

Estas dos actuaciones se suman a la cartera de otras tantas más llevadas a cabo en calle Severo Ochoa y Avenida de España por la delegación de Obras que tutela el concejal Rafael Marcelino Palomares. Junto a éstas también se aprecia la finalización del proyecto de reforma del entorno de la iglesia de Las Mínimas, adjudicado a una empresa privada.