Puertollano

Con beneficios para los socios de ambos clubes

Calvo Sotelo y FSD Puertollano firman un acuerdo de hermanamiento

Los socios del club azul podrán asistir gratis al encuentro que disputan los rojillos este sábado

La Comarca

03/11/2017

(Última actualización: 03/11/2017 23:31)

Imprimir

Máximo Sáez, presidente del Calvo Sotelo Puertollano, y José Gil Castilla, su homólogo del FSD Puertollano-Deportes Zeus, han firmado esta mañana un acuerdo de hermanamiento mediante el cual los socios de ambos clubes podrán beneficiarse para presenciar los partidos que disputen ambos como locales.

Así pues, los socios del Calvo Sotelo Puertollano podrán asistir este sábado de forma gratuita al encuentro que se disputará en el pabellón Antonio Rivilla a las 18:15 horas entre FSD Puertollano y Tenerife Iberia Toscal.

Igualmente los socios del FSD Puertollano podrán disfrutar gratis del encuentro que el Calvo Sotelo Puertollano disputará contra el AD San Clemente el domingo 12 de noviembre en Cerrú.

Para los siguientes partidos, ambos clubes, a través de sus medios oficiales de comunicación, informarán a sus socios de los beneficios que obtendrán al asistir a los respectivos partidos, además de cualquier tipo de actividad que las dos entidades puedan realizar en conjunto.

Tanto, Máximo Sáez como José Gil Castilla han valorado positivamente este acercamiento del fútbol 11 y futbol sala, que beneficia tanto a socios, clubes como al deporte en general en la localidad.