Daimiel

Se trata de unos galardones que organiza el Ayuntamiento

Deportes abre el plazo para la presentación de candidaturas a Mejor Deportista de Daimiel 2017

Los candidatos son presentados principalmente por el tejido asociativo de la ciudad

El título lleva aparejado el reconocimiento social e institucional de la trayectoria anual o méritos que pasan a un primer plano evidenciando el trabajo constante y excepcional de aquellos que han despuntado este año en sus respectivas disciplinas

La Comarca

12/10/2017

(Última actualización: 15/10/2017 11:08)

Imprimir

La concejalía de Deportes prepara ya la Gala del Deporte en la que se homenajea a todos los deportistas de la ciudad que han despuntado por sus logros a lo largo del año. De entrada, queda abierto el plazo para la presentación de nominados a Mejor Deportista de Daimiel 2017 en las categorías femenina y masculina, tanto individual como por equipos, respectivamente. El 20 de noviembre concluye el plazo de presentación de candidaturas. A partir de ahí será en comisión cuando se decidan los nombres que sonarán el día 13 de diciembre a las 20:30 horas en el teatro Ayala, como ha informado el coordinador de esta área, José Carlos García-Consuegra.

Daimiel tiene un amplio tejido deportivo, muchos de ellos han sobresalido “afortunadamente”, según precisa José Carlos García-Consuegra, quien agrega, “se encuentran a un alto nivel”. Es el resultado de un trabajo de años del tejido asociativo y del propio Ayuntamiento que se traduce en logros y asistencias a campeonatos de España, comenta.

Las personas a título personal o los colectivos que estén interesados en presentar candidatos deberán hacerlo mediante instancia registrada en el Ayuntamiento de Daimiel.

Campeonato Regional Deporte Escolar

La comisión técnica de la Junta de Comunidades se reúne este martes para la organización del campeonato regional. El cadete regional de fútbol e infantil regional inician la competición el 14 de octubre. La competición escolar se iniciará en breve, según avanzó a principios de semana García-Consuegra. Citas destacadas para el fútbol más cercano a las que se suma la reunión de la liga de fútbol-sala a las 20:30 horas de este martes en el Espacio Fisac con la entrega de calendario y sorteo.