Puertollano

El partido se disputa en tierras granadinas este sábado a las 17:00 horas

El Salesianos Puertollano intentará escalar posiciones en la tabla a costa del Monachil

Las jugadoras de Óscar García no quieren perderle la cara a la competición, por lo que irán a por todas para sumar los tres puntos

La Comarca

12/10/2017

(Última actualización: 15/10/2017 11:10)

Imprimir

Las jugadoras del Salesianos Puertollano viajan a Granada para enfrentarse al Monachil 2013 CFF, equipo que marcha quinto en la tabla con siete puntos en su casillero. Se trata de un conjunto que mezcla juventud y veteranía, con dos grandes jugadoras como son Amanda y Poca. El partido se disputa este sábado en el Pabellón Manuel Robles a las 17:00 horas.

Por parte de las puertollanenses, Óscar García no podrá contar con todas sus jugadoras para hacer frente al partido de esta jornada. El Salesianos Puertollano necesita sumar su segunda victoria para mejorar la duodécima posición que ocupa en la clasificación y así alejarse un poco más el descenso.

El equipo granadino llega de ganar por 4-5 ante el Atlético Torcal en un partido en el que demostró que se trata de un equipo muy completo y difícil de batir. Las de Puertollano, por su parte, no quieren perderle la cara a la competición, por lo que irán a por todas para sumar los 3 puntos.