Región

Este fin de semana, 14 y 15 de octubre

Vuelve a la Plaza de Toros de Toledo ‘Saborea Castilla-La Mancha’

Acoge la sexta edición de la feria para dar a conocer una selección de los mejores productos de la gastronomía regional

La Comarca

12/10/2017

(Última actualización: 15/10/2017 09:10)

Imprimir

La Plaza de Toros de Toledo acoge este fin de semana, 14 y 15 de octubre, la sexta edición de la feria gastronómica ‘Saborea Castilla-La Mancha’, un evento con el que difundir y dar a conocer una selección de los mejores productos de la gastronomía regional, en un entorno singular y evocador.

El Mercado de Productores de Toledo, con la colaboración de la Plaza de Toros de Toledo y de Eldiario.es de Castilla-La Mancha, han organizado esta feria que acogerá una docena de productores, la mayoría de la provincia de Toledo.

Los visitantes podrán degustar y comprar embutidos, quesos, huevos camperos, mieles, caracoles, aceite de oliva, azafrán, pan, dulces, mazapanes, turrones, conservas, cervezas artesanas y productos de cosmética.

Entre las actividades de este fin de semana destaca un taller de nutrición, patrocinado por Sanitas, que tendrá lugar el sábado a partir de las 12:00 horas, para niños de entre 7 a 11 años. Las plazas son limitadas y se puede reservar plaza en info@mercadosostenible.com. El taller tiene como objetivo enseñar a los más pequeños hábitos de alimentación saludable de la mano de la nutricionista Mª Ángeles Díaz del Centro Médico Enova.

Además, Mercado de Productores de Toledo sortea un jamón a través de su perfil en Facebook.

La entrada a la Plaza es como siempre gratuita y en horario de 11,00 a 20:30 horas, tanto el sábado como el domingo.