Región

El viernes 13 de octubre en la Sala Brigadoon se proyectarán distintos trabajos de la región

Presencia castellano-manchega en el Festival Internacional de Cine de Sitges

El Colectivo Cultural Imagina, bajo el paraguas de la productora toledana Imagen DEATH, presenta un año mas 'Hecho en Castilla-La Mancha'

La Comarca

12/10/2017

(Última actualización: 15/10/2017 11:08)

Imprimir

Tras trece años de presencia en Sitges, el Colectivo Cultural Imagina, bajo el paraguas de la productora toledana Imagen DEATH, presenta un año mas 'Hecho en Castilla-La Mancha', en la Sala Brigadoon dentro del Festival Internacional de Cine de Sitges, en su 50 Aniversario, considerado el más importante del mundo dentro del género fantástico.

El viernes 13 de octubre en la Sala Brigadoon, se proyectaran distintos trabajos castellano manchegos como el cortometraje ganador del X Concurso Corto-Joven Ciudad de Toledo en su premio “Zoco”: Paradox, de Jorge Chavero. El Premio "Creative" de CLM Diesel de Juls Gars. Compro Oro de Juan Alberto García del Pino. Zombies del Mundo Extinguidos de Daniel Chamorro. Production Line de David Ayllón y Vinieron del Cielo de Hugo Sanz. Que además de proyectar sus trabajos contaremos con la presencia de los directores, gracias a la colaboración de la Consejería de Educación Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, en sus departamentos de Cultura y Juventud, y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo. Una selección muy apropiada por su contenido para este 50 Aniversario del Festival.

También se contará con la presencia del locutor de radio talaverano El Pirata, que presentara la edición Aniversario de La Historia de la Emisión Pirata y de la película producida por el toledano Javier Perea, Gorex en su 20 aniversario.

Información completa de la programación en: www.imagendeath.com.