Puertollano

Comunicado de prensa de Ciudadanos

López: "La solución del equipo de Gobierno de Puertollano es subir los impuestos, nosotros creemos que es mejor gastar de forma eficiente"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, considera 'desmesurada' la subida generalizada de un 2,8 por ciento para las ordenanzas fiscales

La Comarca

10/10/2017

(Última actualización: 10/10/2017 20:51)

Imprimir

El grupo municipal de Cs en el Consistorio de Puertollano ha mostrado su rechazo a la subida de impuestos y tasas municipales que ha anunciado el equipo de Gobierno socialista. "No podemos cargar la mala gestión del Gobierno Municipal de los recursos municipales al bolsillo de los puertollaneros" ha indicado Rafael López, portavoz de la formación naranja que ha añadido que "una subida de impuestos no es la solución al problema de estabilidad presupuestaria en este Ayuntamiento, lo que se debe de hacer es gastar de una forma eficiente e invertir en aquello que sea estrictamente necesario".

Así, López ha lamentado que "la edil de Hacienda haya decidido escudarse en que esta subida de impuestos va a ofrecer mejores servicios municipales cuando sabe que esto no va a ser así. Seguiremos teniendo los mismos o peores servicios". Además, desde el grupo municipal de Cs han calificado de 'desmesurada' la subida generalizada de un 2,8 por ciento para las ordenanzas fiscales.

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos ha comentado que "estamos abiertos a negociar e intentar llegar a un acuerdo con todas las fuerzas políticas, pero no consentiremos que sean los vecinos de Puertollano quienes carguen con la mala gestión del PSOE".

Adjuntos

Rafael López sobre la modificación de ordenanzas fiscales :