Ciudad Real

Abierto el plazo de inscripción hasta el día 27 de octubre

El COIIM organiza el IV Torneo de Pádel Open Social en Argamasilla de Calatrava

Basta con que una persona de la pareja sea colegiado o alumno asociado del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real

09/10/2017

(Última actualización: 09/10/2017 21:47)

Imprimir

La delegación provincial en Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) ha organizado la cuarta edición del Torneo de Pádel, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en el Club deportivo La Pista de Argamasilla de Calatrava.

El único requisito es que al menos uno de los miembros de la pareja sea colegiado o alumno asociado al Colegio de Ingenieros Industriales. La pretensión del Torneo de Padel-Open social del COIIM es fomentar y mejorar las relaciones entre los diversos colegiados, alumnos asociados y participantes.

La fecha límite de inscripción será el día 27 de octubre hasta completar las 32 parejas participantes.

El torneo se pretende que tenga una categoría masculina y otra femenina. Si el número de inscripciones no alcanza el mínimo de parejas femeninas, se valoraría que el torneo se pueda celebrar con parejas mixtas.

La inscripción en el Open Social tendrá un coste de 10€ por pareja, por el que cada jugador recibirá un obsequio (camiseta y bote de bolas) y podrá participar del cóctel de clausura, además de optar a algunos de los premios que se concederán en el torneo.

Las personas interesadas obtendrán más información en la sede del COIIM en Ciudad Real (C/Conde de la Cañada esquina a C/ Lanza) o en el teléfono 926 22 80 21.