Región

Tras la segunda reunión del primer convenio colectivo de la empresa pública GEACAM

Comunicado conjunto de las Federaciones de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT CLM y CCOO Industria CLM

"Ambos sindicatos tenemos un objetivo común de apostar por la viabilidad de la empresa y garantizar un servicio de calidad en el cuidado y mantenimiento de nuestro medio ambiente"

La Comarca

06/10/2017

(Última actualización: 09/10/2017 13:32)

Imprimir

El pasado día tres de octubre se ha celebrado la segunda reunión del primer convenio colectivo de la empresa pública GEACAM en la cual se ha incorporado a las negociaciones la FeSP-UGT CLM junto a la federación de CCOO Industria CLM.

Ambos sindicatos tenemos un objetivo común de apostar por la viabilidad de la empresa y garantizar un servicio de calidad en el cuidado y mantenimiento de nuestro medio ambiente.

Mediante las negociaciones de este convenio nuestra apuesta será por avanzar en la calidad, consolidación y mantenimiento del empleo y en unas mejores condiciones laborales para todas y todos los trabajadores que conforman GEACAM.

Entendemos que se ha dado un paso importante por la parte social, que esperamos sea bien acogida por el resto de sindicatos y a su vez puedan sumarse a las negociaciones.