Puertollano

Este sábado a las 19:15 horas

El Básket Atlético Puertollano visita la cancha del CEI Toledo

Los chicos de Luis Corchero llegan a este enfrentamiento tras una buena semana de entrenamientos y con la moral alta por el triunfo en el primer partido ante el CEBA Guadalajara

La Comarca

06/10/2017

(Última actualización: 09/10/2017 13:33)

Imprimir

Este sábado a las 19:15 horas el Básket Atlético Puertollano visita a una de las canchas míticas de la región, el Pabellón de la Universidad Laboral de Toledo donde se medirá al CEI Toledo.

Los chicos de Luis Corchero llegan a este enfrentamiento tras una buena semana de entrenamientos y con la moral alta por el triunfo en el primer partido ante el CEBA Guadalajara, aunque sabiendo que queda mucho por mejorar. Además, viajará con todos los efectivos y con la única duda de Rubén Mora, que ya saltó a la pista esta semana y que va dejando atrás los problemas derivados de una intervención quirúrgica.

Enfrente estará uno de los conjuntos históricos del baloncesto regional, el CEI Toledo, que disputó el año pasado la APBCLM junto con los puertollanenses y que perdió en el primer partido ante uno de los favoritos de la competición, el CB Tobarra, pero dando una buena imagen, sobre todo en los dos primeros cuartos. Se trata de un equipo joven y con jugadores de mucha proyección. Sin duda, un gran reto para nuestros jugadores.

Además, no solo será ese el único partido del fin de semana, ya que el equipo zonal vuelve a tener un test de preparación, en este caso en Bolaños, en sábado a las 20:00 horas. Tras la buena imagen dada en el primer partido ante Daimiel, los más jóvenes tendrán una nueva oportunidad de demostrar que están más que preparados para el inicio de liga.