Ciudad Real

En la Feria de Negocio Internacional e Inversiones

Orlena De Miguel (Cs): "Castilla-La Mancha es una región con muchas posibilidades y talento, tan sólo necesitamos poner en marcha iniciativas que promocionen estas cualidades"

La portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Orlena De Miguel, apuesta por la inversión en infraestructuras, comunicaciones e innovación como herramientas para dar 'el impulso al exterior' a las empresas castellanomanchegas

La Comarca

27/09/2017

(Última actualización: 27/09/2017 21:56)

Imprimir

Los representantes de Ciudadanos en C-LM han asistido a la inauguración de la Feria de Negocio Internacional e Inversiones (IMEX) que se celebra en Ciudad Real por segundo año. "Castilla-La Mancha es una región con muchas posibilidades y talento, tan sólo necesitamos poner en marcha iniciativas que promocionen estas cualidades" ha señalado Orlena De Miguel, portavoz de Cs.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja ha explicado que "desde las Instituciones debemos apoyar a aquellas empresas que apuestan por posicionarse en el mercado internacional y mostrar los productos castellanomanchegos fuera de nuestras fronteras". Además, desde Cs han hecho hincapié en la importancia de "dar a conocer Castilla-La Mancha como lugar para emprender, para crecer y para invertir".

Finalmente, Orlena De Miguel ha concluido que "para atraer la inversión y la creación empresarial a C-LM, debemos apostar también por mejorar nuestro sistema de comunicación, ya sea por vía terrestre como ferroviaria y debemos de apostar por la innovación en el ámbito industrial".