Región

Durante su concierto del sábado

Jennifer Rubio arrasa en Yuncos, su localidad natal

Tras cosechar miles de visitas con su sencillo 'Esta vez' en la plataforma de Youtube, Rubio presentará un nuevo tema, que llega bajo el título 'No siquiera lo intentaste'

La Comarca

18/09/2017

(Última actualización: 19/09/2017 09:37)

Imprimir

La toledana Jennifer Rubio, natural de Yuncos, actuó este sábado en su localidad natal, donde ofreció un concierto, que llega tras subirse a las tablas de localidades como Getafe, Villalba e incluso al escenario de la madrileña Puerta del Sol en la última edición del World Pride.

Tras cosechar miles de visitas con su sencillo 'Esta vez' en la plataforma de Youtube, Rubio presentará un nuevo tema, que llega bajo el título 'No siquiera lo intentaste'.

Jennifer Rubio es una joven cantante y compositora de música pop que desde niña ha estado ligada a los escenarios en los que ha destacado siempre por su talento vocal y su capacidad para conectar con el público.

Acaba de lanzar su primer álbum titulado 'Dime', el cual contiene 12 temas inéditos compuestos junto a su padre y el productor Diego Rubio, combinando el pop con distintos ritmos acústicos y electrónicos.

La artista toledana ha concursado en varios programas de televisión como 'Generación de Estrellas' (FORTA TV), 'Un beso y una Flor' (CLMTV) y 'Uno de los Nuestros'(TVE1), además de haber trabajado con figuras de la talla de Isabel Pantoja o La Década Prodigiosa.