Deportes

Tras la Asamblea General Extraordinaria de Clubes celebrada el pasado lunes

El puertollanense José Gil Castilla preside la Comisión Gestora de las elecciones en la LNFS

Además, el presidente del Manzanares FS, Manuel del Salto, formará parte de la Junta Electoral, junto a Manuel Bueno (Levante), Ramón García (Santiago Futsal) y Sergio Saavedra (OParrulo Ferrol)

La Comarca

13/09/2017

(Última actualización: 13/09/2017 19:58)

Imprimir

El presidente del FSD Puertollano, José Gil Castilla, ha sido designado para encabezar la Comisión Gestora que dirigirá provisionalmente la Asociación y regulará el proceso electoral de la nueva Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala abierto tras la dimisión de Javier Lozano por cumplimiento de mandato. Junto a Gil Castilla estarán también en esta Comisión Gestora: Roberto Sánchez (Cartagena) y Álvaro Fernández (Segovia).

La Liga Nacional de Fútbol Sala celebraba el pasado lunes la Asamblea General Extraordinaria de Clubes donde se convocaba elecciones a la presidencia, la aprobación del calendario electoral y la formación de la Comisión Gestora al frente del próximo proceso electoral.

El hasta ahora presidente de LNFS, Javier Lozano, presentaba junto al resto de la Junta Directiva, su dimisión para convocar elecciones y volver a presentarse a la reelección según lo establecido por los Estatutos al haber cumplido su segundo mandato.

A continuación se procedía a abrir el proceso electoral y a la convocatoria de elecciones. Los clubes de la LNFS aprobaron el calendario electoral, que comenzaba el pasado lunes y finalizará el 13 de octubre, si hay más de un candidato, o el 28 de septiembre, si hubiera solo un candidato. También se aprobó el censo electoral y se designaron los integrantes de la Junta Electoral, que estará formada por Manuel Bueno, del Levante UD FS, que ejercerá de presidente, por Ramón García, del Santiago Futsal, que ejercerá de secretario, Sergio Saavedra, del O’Parrulo Ferrol, y Manuel del Salto, del Manzanares FS.