Puertollano

Una ruta de dos días para recorrer Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel

Abierto el plazo de inscripción en Puertollano para “Un Paseo Real 2017” de AISDI

Las personas interesadas en la ruta pueden inscribirse en el Centro de Formación y Rehabilitación AISDI, emplazado en calle Reina Sofía 2 de Puertollano

La Comarca

13/09/2017

(Última actualización: 13/09/2017 22:02)

Imprimir

La Asociación para la Integración Social del Discapacitado de Puertollano (AISDI) informa que dentro de la convocatoria del Programa Turístico de la Diputación Provincial “Un Paseo Real 2017” se les ha concedido una ruta para visitar Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel, con pernoctación en el Palacio de los Condes de Valparaíso de Almagro.

Un viaje es que se extenderá por dos días, con salida el miércoles 8 de noviembre, que incluye una visita por varios pueblos de la ruta del Renacimiento y el Barroco. La noche del miércoles 8 de noviembre se dormirá en el Palacio de los Condes de Valparaíso de Almagro, finalizando la ruta el jueves 9 de noviembre.

Las personas interesadas en la ruta pueden inscribirse en el Centro de Formación y Rehabilitación AISDI, emplazado en calle Reina Sofía 2 de Puertollano (teléfono 926 42 68 85 Ext. 1). El plazo se abrió el lunes 4 de septiembre, y permanecerá abierto hasta el 30 de este mismo mes.

El viaje y el alojamiento están subvencionados. La manutención corre por cuenta de los asistentes. Las plazas para el viaje se otorgarán por riguroso orden de inscripción (priorizando a las personas asociadas).

Nuevo horario de Atención al Público de la asociación

Por otro lado, desde AISDI informan del nuevo horario de atención al público. Será de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y los viernes solo en horario de mañanas, de 9 a 14 horas