Miguelturra

Nota de prensa municipal

Miguelturra se tiñe de 'Polvos de Colores'

Tercera carrera no competitiva incluida en la programación de Ferias y Fiestas de la localidad

La Comarca

13/09/2017

(Última actualización: 13/09/2017 20:04)

Imprimir

El lunes 11 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, 150 miguelturreños y miguelturreñas se daban cita en el céntrico parque Doctor Fleming para participar en la tercera edición de la carrera no competitiva "Polvos de Colores", organizada por el consistorio en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, Areté Fitness y Fondistas de Miguelturra.

La carrera, incluida en la programación de las Ferias y Fiestas 2017 de la localidad, contó con una gran participación ya que se cubrieron todas las plazas disponibles. Así los 150 participantes completaron un recorrido de 2 kilómetros que discurrió por las calles: Pradillo, Germán Marina, General Aguilera, Pablo Ruiz Picasso, Carretas, Ancha y Ronda del Serrallo finalizando en el Recinto Ferial.

Previamente, todos los participantes tuvieron que inscribirse aportando 5 euros para así adquirir una camiseta blanca, 3 bolsas de color y 1 vale para una consumición mínima en el lugar de la meta. Una vez finalizada la carrera, los participantes inscritos participaron en el sorteo de diferentes obsequios y, posteriormente, pudieron disfrutar de una Master Class de Zumba a cargo de los monitores y monitoras de Areté Fitness.