Deportes

Es un momento único para ver el mejor baloncesto en la ciudad industrial

Aito García Reneses y el Alba de Berlín ya han disfrutado de su primer entrenamiento en Puertollano

El Gran Canaria, capitaneado por Luis Casimiro, llegará probablemente en la tarde del lunes

La Comarca

11/09/2017

(Última actualización: 13/09/2017 19:35)

Imprimir

El II Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano ya está en marcha. Así, en la mañana de este lunes, 11 de septiembre, llegaba el Alba de Berlín encabezado por Aito García Reneses y directamente tenían la primera sesión de entrenamiento y toma de contacto con la excelente pista de juego que se ha montado para la ocasión. La expedición alemana quedaba encantada con el nivel de las instalaciones disponibles (tanto pista de juegos, como gimnasio y hoteles).

Para la tarde del lunes se espera la llegada del Gran Canaria, que como siempre y tratándose del equipo de Luis Casimiro, ha levantado una gran expectación.

Por último y coincidiendo con la vuelta al colegio de los alumnos de Puertollano, este martes se van a repartir en todos los colegios de nuestra ciudad unas octavillas especiales que darán entrada gratuita a todos aquellos niños que la presenten siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada. Además, para aquellos niños que ya tengan entrada y presenten la octavilla se les devolverá el importe íntegro de las mismas en la propia entrada del pabellón.