Deportes

En sendos partidos disputados el sábado en el anexo

Los dos juveniles del CS Puertollano ganaron sus partidos de pretemporada

Buenos resultados para la cantera del Calvo Sotelo con las victorias de sus dos equipos juveniles que derrotaron al Villamayor de 2ª Autonómica y al juvenil del Almodóvar

La Comarca

11/09/2017

(Última actualización: 13/09/2017 19:35)

Imprimir

El juvenil A del Calvo Sotelo Puertollano derrotaba 4-1 al C.F.Villamayor en un partido contra un equipo de 2ª Autonómica jugado con más control por parte del Puertollano, ante un rival intenso, con fuerte físico, que supo adelantarse en el marcador a la media hora de juego en la una jugada a balón parado. El Calvo Sotelo con mucho más llegada de cara a puerta no lograba ser efectivo, incluso erraba un penalti en el 38´ lanzado por Vicen. Antes del descanso Raúl Caja de penalti empataba el encuentro.

La segunda mitad, los de Valerio aunque perdieron algo de control del balón, pero sí ganaron en efectividad, marcaron tres nuevos tantos, goles de Alberto (2) y Rodri, llevándose así el partido y que terminó con buenas sensaciones de cara a la Liga que se inicia dentro de dos semanas.

C.S. Puertollano”B” 4 - 3 C.F. Almodóvar

En su partido ante el CF Almodóvar se puso por delante el Calvo Sotelo “B”, con un contundente 3-0 gracias a dos goles de Rubén y uno de Adonai.

Fue un encuentro totalmente controlado por el Puertollano que incluso había desaprovechado un penalti en la primera mitad. Todo bajo control, hasta llegar la última fase de la segunda parte, en la que el Almodóvar se metió en el partido prácticamente con 3 goles seguidos, pero Piñeros en las postrimerías del encuentro pondría el 4-3 final, dejando un resultado más justo para lo desarrollado en el partido por los hombres de Dani.

Fotos: Santos Jiménez (CS Puertollano CF)