Puertollano

El próximo lunes 11 de septiembre a las 18:00 horas

Didactia ofrece una charla informativa en Puertollano sobre las oposiciones para Policía Nacional, Local y Guardia Civil

Tendrá lugar en la entreplanta del bloque 1A en el edificio Tauro, situado en la Avenida Primero de Mayo

La Comarca

06/09/2017

(Última actualización: 14/09/2017 06:32)

Imprimir

El centro de estudios Didactia ha programado una reunión informativa en Puertollano sobre la preparación de las oposiciones para Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil. La charla tendrá lugar en sus instalaciones ubicadas en el bloque 1A entreplanta del edificio Tauro en la Avenida Primero de Mayo de Puertollano, el próximo lunes 11 de septiembre a las 18:00 horas.

Didactia informa en una nota de prensa que en este acto estarán presentes los profesores encargados de los diferentes grupos para atender todas las dudas planteadas por los asistentes y se informará de los requisitos necesarios y pruebas a superar, así como de los aspectos relacionados con el desarrollo del curso.

Estas oposiciones se engloban dentro de la Oferta de Empleo Público para 2017, que incluye 3.201 plazas de Policía Nacional y 1.801 de Guardia Civil, además de las plazas ofertadas en diversas poblaciones para Policía Local.

Con una gran demanda anual es una de las profesiones con más posibilidades de especialización dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El centro de estudios Didactia cuenta con un equipo docente formado por profesores altamente cualificados y especializados en cada una de las materias de los cursos de policía y guardia civil (psicotécnicos, materia jurídica, psicosociología y pruebas físicas). Asimismo, se lleva a cabo una exhaustiva preparación de las pruebas que integran la fase de selección psicológica (cuestionario biodata, test de personalidad y entrevista personal).

Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia a la charla en el teléfono 626 593 588.