Porzuna

Totalmente gratuito

La Coral Municipal ‘Nuestra Señora del Rosario’ invita a los vecinos de Porzuna a participar en su curso de canto

La inscripción se puede realizar los lunes de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cultura

La Comarca

05/09/2017

(Última actualización: 07/09/2017 08:57)

Imprimir

El Ayuntamiento de Porzuna, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un curso de canto totalmente gratuito, a cargo de la Coral Municipal Nuestra Señora del Rosario.

Así lo ha explicado la concejal de Cultura, Prado Rodríguez, quien además ha animado a los porzuniegos y porzuniegas a participar en esta iniciativa y ha destacado que “hay mucho talento por descubrir”. Asimismo, ha asegurado que el principal objetivo de este curso, además de aprender canto, es aumentar el número de integrantes de la banda y ha recordado que podrán participar jóvenes y adultos, a partir de los catorce años.

La inscripción y los ensayos tendrán lugar los lunes de seis a ocho de la tarde en la Casa de la Cultura de Porzuna. Durante el mes de septiembre los alumnos y alumnas asistirán al curso de copla.

La Coral de Porzuna cuenta con un total de 10 integrantes. Además de actuar en diferentes eventos que se llevan a cabo en Porzuna como la Semana Cultural, el encuentro de villancicos o la celebración de Santa Cecilia, la coral porzuniega pasea su talento y el nombre de Porzuna por los diferentes municipios en los que actúa.