Región

Estreno este miércoles a las 22.30 horas en televisión

Amor en tiempo de guerra en la nueva serie de Castilla-La Mancha Media “Una aldea francesa”

El espectador viajará en el tiempo hasta aterrizar en el pueblo ficticio de Villeneuve en la Francia de junio de 1940 con el trasfondo de “La Gran Guerra”

La Comarca

05/09/2017

(Última actualización: 07/09/2017 10:57)

Imprimir

Castilla-La Mancha Media estrenará este miércoles “Una Aldea Francesa” la nueva serie de ficción en la que el amor y las relaciones humanas se tienen que desenvolver en el marco de uno de los mayores conflictos bélicos de la historia contemporánea, la Segunda Guerra Mundial.

El espectador viajará en el tiempo hasta aterrizar en el pueblo ficticio de Villeneuve en la Francia de junio de 1940 con el trasfondo de “La Gran Guerra”. En la pequeña aldea, que ha quedado dentro de la zona ocupada por los alemanes, sus habitantes deberán tomar decisiones trascendentales en las que su única guía serán las emociones, la compasión y el afecto.

A pesar del conflicto bélico, sus protagonistas pronto aprenderán que siempre hay un hueco para el amor: Daniel, Marcel, Marie, Raymond, Jeannine y Lucienne tendrán que vivir en un mundo apoderado por el miedo, el hambre y el peligro.

La pequeña aldea del Jura mostrará al espectador cómo vivió realmente el pueblo francés la ocupación del ejército alemán. Una ocupación que duró cuatro años y que trajo consigo una situación muy dura para sus habitantes.

Los miércoles, a partir de las 22.30 horas, en la televisión de Castilla-La Mancha Media.

Más información en este enlace.