Deportes

El partido a las 18:00 horas en el polideportivo "La Granadilla"

El Salesianos Puertollano disputa hoy el Trofeo "Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios"

Se enfrenta a todo un 1ª División, el 4 AFAR Majadahonda FSF

La Comarca

05/09/2017

(Última actualización: 07/09/2017 10:57)

Imprimir

Tercer partido de pretemporada para Salesianos Puertollano, que disputará el Trofeo "Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios", frente a todo un 1ª División, el 4 AFAR Majadahonda FSF.

Después de tres semanas de entrenamientos, el equipo minero disputa el tercer partido de la fase preparatoria, penúltimo que disputará el equipo antes de que dé comienzo la Liga frente a Almagro el 16 de septiembre.

La convocatoria estará formada por Marisol, Fabi, Gema, Virgi, Rebeca, Mirella, Raquel, Elena, Susi, Alicia, Rocío, Mayte y MJ. Elena y Virgi tendrán muy difícil su participación en el Torneo, debido a un esguince y una elongación en el bíceps respectivamente.

El rival, Majadahonda, es un equipo que se clasificó en novena posición en la temporada pasada de 1º División, con 40 puntos en su haber. Entre las jugadoras más destacadas, se incluyen a las hermanas Mateo, grandes jugadoras de la primera división. En sus partidos de pretemporada, se han impuesto a Leganés por 3 goles a 0. Majadahonda destaca por un gran trabajo de cantera, teniendo un equipo filial en la 2ª División.

El partido será esta tarde a las 18:00 en el polideportivo "La Granadilla".