Región

Más de 200 entrevistados pasaron por CMM la pasada temporada

El próximo lunes vuelve el informativo matinal “Castilla-La Mancha Despierta”, presentado por Sonia Trigueros

Castilla-La Mancha Media inicia la nueva temporada informativa con un espacio de noticias con actualidad y entrevistas en directo

La Comarca

01/09/2017

(Última actualización: 03/09/2017 08:11)

Imprimir

El próximo lunes, 4 de septiembre, arranca de nuevo el primer espacio informativo de la mañana de la televisión pública regional, “Castilla-La Mancha Despierta”. Lo hace de ocho a diez de la mañana con la presentación de la periodista Sonia Trigueros, una cara ya conocida por los espectadores de la televisión.

Este programa estará centrado en la información, fundamentalmente de nuestro ámbito territorial, sin perder la mirada a todo cuanto acontece en España, en el mundo y con las habituales secciones de Deportes, Campo, Meteorología….

Una de los elementos que enriquece la oferta informativa es la sección de entrevistas que ponen el foco en los personajes de actualidad de todos los sectores sociales de Castilla-La Mancha. Es un valor añadido de este espacio por la pluralidad de voces, lugares, y temas que se abordan.

A lo largo de la pasada temporada, más de 200 personas pasaron por los platós de Castilla-La Mancha Media, ya fuere en Toledo, donde están ubicados los estudios centrales, o en las delegaciones provinciales de la región o de Madrid.

Para el primer programa de esta temporada está concertada una entrevista con el responsable de Hacienda del Ejecutivo regional, Juan Francisco Ruiz Molina, tras la aprobación de los Presupuestos regionales.