Puertollano

Piden que salga a la luz el nombre de los aludidos para que puedan defenderse

Las asociaciones de vecinos de Puertollano dejan claro que “nunca” se han vendido a cambio de subvenciones

La FASVEP defiende su seriedad y aunque no ha querido entrar a “afirmar ni desmentir nada” solicita claridad en las acusaciones

La Comarca

25/08/2017

(Última actualización: 26/08/2017 13:58)

Imprimir

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP) ha emitido este viernes una nota de prensa en la que muestra su punto de vista sobre la polémica suscitada en los últimos días en torno a la concesión de subvenciones que reciben las asociaciones de la localidad. La FASVEP se siente aludida y ha querido dejar claro que “nunca” se ha vendido a cambio de subvenciones ya que se considera “más seria que todo eso”.

La Federación de Asociaciones de Vecinos no ha querido entrar a “afirmar ni desmentir nada” y muestra su “respeto” hacia los puntos de vista de los demás, aunque sí que ha expuesto su deseo de saber a qué asociaciones se refieren PP, Ciudadanos o IU en sus declaraciones ante los medios de comunicación. La FASVEP considera necesario conocer esta información para que los grupos supuestamente involucrados “puedan manifestarse y expresar su opinión ante los ciudadanos”.