Puertollano

14 años de edad, “rubita y con ojos azules”

Desaparecida una menor de Puertollano en Miguelturra

Habría pernoctado en un bloque de pisos abandonado de Miguelturra acompañada de algunos amigos y podría estar preparando un viaje a Valencia

La Comarca

13/08/2017

(Última actualización: 14/08/2017 09:25)

Imprimir

Jennifer Bueno Ruiz, una menor de 14 años de edad y natural de Puertollano, lleva desaparecida desde que el pasado viernes, a las 21:30 horas, escapó del Centro de Menores de Miguelturra. Su tía, Aloa, ha publicado en las redes sociales un mensaje pidiendo ayuda para encontrarla que está siendo muy compartido por lo que nuestro digital se ha puesto en contacto con ella.

Según esta fuente la menor “rubita y con ojos azules, de 1.46 de altura y entre 50 a 52 kilos de peso” habría pernoctado en un bloque de pisos abandonado de la localidad de Miguelturra acompañada de algunos amigos “y la guardia civil de la localidad ya ha emprendido su búsqueda” aunque se le ha visto por última vez en Carrión de Calatrava.

Por otra parte, su madre ha explicado a La Comarca que las últimas noticias indican que se ha estado cambiado de ropa por lo que es inútil informar de cómo iba vestida en el momento de su desaparición, y que ha conseguido el dinero suficiente para viajar hasta Valencia. “Ha estado en Miguelturra durante este fin de semana donde ha tenido ayuda de un grupo de amigos. Algo le ha tenido que ocurrir en el centro de menores para que se haya escapado” concluye Rocío, la madre de la menor desaparecida.

Para cualquier tipo de información sobre la desaparecida pueden dirigirse al teléfono de la madre (Rocío): 652639462 y también a Policía Nacional (091) y Guardia Civil (062).