Puertollano

Cuarto partido de pretemporada y tercer empate

El ensayo del Atlético Puertollano en Valdepeñas acaba en tablas

En el primer tiempo dominó el Atlético Puertollano pero en la segunda mitad quedó en inferioridad numérica y el marcador se mantuvo inamovible con empate a un gol

La Comarca

13/08/2017

(Última actualización: 14/08/2017 07:25)

Imprimir

Empate del Atlético Puertollano en el campo de La Molineta ante el Valdepeñas, uno de sus rivales de la próxima liga en Preferente ante el que se volverá a medir en partido oficial dentro de dos semanas, y en lo que podría considerarse un ensayo general de la plantilla con participación de jugadores de las categorías de preferente, autonómica, juvenil y cadete.

Un empate a un gol con el que los industriales aún siguen sin conocer la victoria en esta pretemporada con tres empates (ante Valdepeñas, Almodóvar y Pozblanco) y una derrota con el CD Manchego, justo antes del partido que disputarán este domingo, a las 20 horas, en el campo del Pozoblanco. Por su parte, el equipo juvenil del Atlético Puertollano jugará este domingo a las 20 horas en el campo del Calzada CF.

Partido en Valdepeñas

Comenzó bien el Atlético Puertollano que ya en el minuto 5 dio su primer aviso cuando Kone se quedaba solo ante el portero local, Alex, sin mayores consecuencias porque el colegiado pitó fuera de juego.

Pero solo dos minutos después era Fernando Usero el que ratificaba la salida en tromba visitante con un cabezazo imparable que desnivelaba el marcador con el 0-1 a favor del equipo de Puertollano.

El Atlético seguía intentando aumentar su ventaja con un disparo de Montañés que detuvo a duras penas Alex, aunque fue el conjunto valdepeñero el que conseguía marcar en el minuto 24, con un gol de Rafa a centro de Paco.

Hasta el final de la primera parte, el dominio volvió a corresponder al Atlético Puertollano que tuvo en sus botas la posibilidad de adelantarse de nuevo en el marcador, con el lanzamiento de una falta peligrosa que salió alto, en el minuto 25, y el lanzamiento de tres saques de esquina de los que dos fueron despejados por el portero local y uno se fue fuera.

En la segunda farte, y con una doble amarilla para Montañés, el Atlético Puertollano se quedó en inferioridad numérica sin que ni uno ni otro equipo pudiera modificar el resultado de empate a un gol. Este periodo tuvo menos brillo que el primer tiempo y prácticamente no hubo jugadas de peligro, salvo el lanzamiento de una falta a favor del conjunto industrial sin consecuencias, en el minuto 82, y cuatro saques de esquina, dos para cada equipo.