Deportes

Este sábado, a partir de las 20:30 horas, en el Poli

El Calvo Sotelo de Puertollano al asalto del Puerta de Toledo ante el CD Manchego

Dos horas antes de la disputa de este torneo, y en el mismo escenario, se enfrentarán los equipos juveniles de ambos clubes

La Comarca

11/08/2017

(Última actualización: 14/08/2017 21:48)

Imprimir

El Calvo Sotelo de Puertollano jugará este sábado, a las 20:30 horas, su tercer partido de pretemporada ante el Club Deportivo Manchego CF en el Trofeo Puerta de Toledo. Un encuentro que significará el regreso del equipo capitalino al terreno de juego de césped natural del estadio polideportivo Rey Juan Carlos I, conocido popularmente como 'Poli'.

El Calvo Sotelo intentará conseguir su primera victoria de una pretemporada en la que hasta ahora solo ha jugado en su campo donde se ha enfrentado a equipos de Tercera División cosechando un empate con el Miguelturreño y una derrota ante el Atlético Tomelloso.

Por otra parte, antes de este partido, y en este mismo campo a las 18:30, jugarán los equipos juveniles de ambos clubes.

Un atractivo duelo

Será sin duda un duelo atractivo a una semana de que la escuadra capitalina, compuesta por tres o cuatro jugadores veteranos y un resto de plantilla joven, comience su sexta temporada en Tercera División en el siempre complicado feudo del Villarrobledo.

En el caso del Calvo Sotelo que ya ha alcanzado la cifra de medio millar de socios, y antes de iniciar su primera temporada en Preferente con la visita del Huracán de Balazote el 27 de agosto, el próximo miércoles volverá a Ciudad Real para medirse, a las 19:00 horas, al Deportivo Manchego CF de Primera Autonómica, un equipo que devolverá la visita al conjunto industrial el próximo 7 de septiembre con su participación en el Torneo de Feria de Puertollano.