Región

Gregorio ha señalado “la importancia de la coordinación entre administraciones"

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha preside la Comisión Regional de Flujos Migratorios

También se ha realizado un balance de la pasada campaña del ajo y se ha abordado la recién iniciada campaña de la vendimia, entre otros asuntos

La Comarca

11/08/2017

(Última actualización: 14/08/2017 21:52)

Imprimir

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha presidido hoy la Comisión Regional de Flujos Migratorios para la ordenación, coordinación e integración sociolaboral de los flujos migratorios laborales en campañas agrícolas en la región que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno. En la reunión, se ha realizado un balance de la pasada campaña del ajo y se ha abordado la recién iniciada campaña de la vendimia, entre otros asuntos.

Durante el encuentro, Gregorio ha señalado “la importancia de la coordinación entre administraciones así como la colaboración con los agentes sociales para que las campañas de temporada se desarrollen de forma satisfactoria y para que el movimiento de entrada y salida de trabajadores se produzca de manera ordenada, siempre de acuerdo a la legalidad”. A la Comisión han asistido representantes de las administraciones implicadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, representantes sindicales, de asociaciones agrarias y de cooperativas agroalimentarias de Castilla-La Mancha.