Puertollano

Además de poder adquirirse por correo electrónico

A la venta en Puertollano las entradas del partido entre Herbalife Gran Canaria y Alba de Berlín

Ambos conjuntos se disputarán el Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano organizado por el club Basket Atlético Puertollano con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato de Deportes

La Comarca

11/08/2017

(Última actualización: 14/08/2017 21:48)

Imprimir

Ya están a la venta las entradas para el gran partido de baloncesto entre los equipos Herbalife Gran Canaria y el Alba Berlín, que se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Pabellón Antonio Rivilla. Ambos conjuntos se disputarán el Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano, que está organizado por el club Basket Atlético Puertollano con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato de Deportes.

El partido se iniciará a las 19,30 horas y para la ocasión, la misma empresa encargada de montar el campo de juego de la Supercopa en Gran Canaria, instalará una pista de baloncesto de la más alta calidad.

Se trata de un partido importante, al más alto nivel del baloncesto internacional, que enfrentará a dos equipos dirigidos por entrenadores españoles de gran prestigio como Luis Casimiro y Aito García Reneses, “un partido que potencia aún más si cabe el apoyo a todos los clubes de Puertollano que intentan autofinanciarse a través de traer eventos que a la vez enriquece a nuestra ciudad a través del deporte”, ha destacado el concejal de Deportes, Jesús Caballero.

Puntos de venta

Las entradas podrán conseguirse en la sede social del Atlético Puertollano (Pasaje Paseo de San Gregorio, todo tipo de entradas, de 10,30 a 13 y de 18,20 a 20 horas (días laborables), kiosco del Paseo San Gregorio (todo tipo de entradas); Pub Dublín, Bar Munich y Hotel Cruz Los Escuderos (general e Infantil).

También pueden adquirirse por internet, mediante el correo de club gestion@basketatleticopuertollano.com (todo tipo de entradas para recoger en taquilla con el DNI).

Precios populares

Las entradas están a la venta por 13 euros en general, de 10 euros para socios de Socios FBAP y BKAP (carnet o justificante en vigor temporada 2017/2018), 8 euros la entrada infantil (menores de 12 años), mientras que los menores de 4 años podrán acceder de forma gratuita sin ocupar asientos. Los grupos superiores a veinte personas tendrán descuentos que se pueden consultar en gestion@basketatleticopuertollano.com

Las localidades son limitadas, por lo que los organizadores aconsejan adquirirlas lo antes posible “para que no te quedes sin presenciar uno de los mejores partidos a nivel internacional que se puede ver en la pretemporada 2017/2018”.

Mejores entrenadores

“Un duelo internacional entre dos de los mejores entrenadores del mundo que hemos decidido trasladarlo al Antonio Rivilla, no solo para que pueda venir mayor número de personas, sino para mayor comodidad de los asistentes y los equipos”, reitera el concejal de deportes.

Agradecimiento a Basket Atlético y Luis Casimiro

Jesús Caballero ha aprovechado para agradecer al Basket Atlético Puertollano el esfuerzo que han realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, “para dar continuidad al torneo que seguro tendrá muchas ediciones por la repercusión enorme que a un mes del partido está teniendo no sólo en nuestra ciudad si no en toda la provincia. Y, cómo no, a Luis Casimiro, porque sin su compromiso con Puertollano un evento de esta calidad hubiera sido imposible”.