Provincia

Apoyo a la próxima temporada en Tercera División

Picazo de Nova, nuevo patrocinador principal del Atlético Tomelloso

El C. D. Atlético Tomelloso y Picazo de Nova han presentado este jueves en la sede de correduría de seguros el acuerdo por el que la empresa se ha convertido en patrocinador principal del club auriverde para la temporada 2017-18

La Comarca

11/08/2017

(Última actualización: 14/08/2017 21:56)

Imprimir

El C.D. Atlético Tomelloso y Picazo de Nova han mostrado su satisfacción por colaborar en la promoción del fútbol local, apoyando al equipo de Tomelloso en su andadura por el grupo XVIII de la 3ª División de Fútbol.

Con este acuerdo, Picazo de Nova Seguros se convierte en sponsor principal del conjunto tomellosero y su marca estará presente en la camisola auriverde de las equipaciones del Atlético Tomelloso y de los equipos de las categorías inferiores durante la temporada 2017-18.

Asimismo, la imagen de la correduría de seguros tomellosera lucirá en la publicidad estática del Estadio Municipal "Paco Gálvez".

Además, la enseña de Turboseguros.com, el comparador de seguros online con el que Picazo de Nova tiene presencia en toda España, esponsorizará la web del C.D. Atlético Tomelloso durante la próxima temporada.

En el acto celebrado en la sede de Picazo de Nova, en la calle San Roque 1 de la localidad manchega, han estado presentes el presidente del Club, Cristóbal Moraga, y el director general de la compañía, Juan Picazo, acompañados por una representación de la plantilla del primer equipo.